barra
boton boton adn clinico boton boton boton listapruebas boton precios boton boton boton boton
barra
imagen imagen imagen imagen


 

Virus del Papiloma Humano

Durante años, uno de los mayores dilemas en el chequeo de cáncer de cérvix era qué hacer con la aparición de células escamosas atípicas de significado indeterminado (ASCUS) en un test de Papanicolau. Gracias al estudio clínico realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU, se ha llegado a la conclusión de que, para mujeres con un diagnóstico positivo de ASCUS, la prueba de detección y tipificación del virus del papiloma humano (HPV) es altamente sensible en la identificación de anormalidades subyacentes que necesitan atención inmediata.

Puesto que el test HPV mejora las posibilidades de encontrar anormalidades serias, disminuye el coste total y proporciona seguridad con relativa rapidez y precisión, a mujeres sin enfermedad, diferentes asociaciones medicas internacionales recomiendan que se realice el test HPV a mujeres con diagnóstico ASCUS en su test de Papanicolau.

Nuevas recomendaciones publicadas durante el año 2003 por estas mismas asociaciones médicas, incluyen la realización simultánea del test de Papanicolau junto con el test para la detección del virus del papiloma humano para todas las mujeres mayores de 30 años en sus chequeos regulares, como el mejor método para determinar si se desarrollará el cáncer cervical en un futuro próximo.

Biozell Diagnóstico Molecular realiza esta prueba del virus del papiloma a partir de muestras endocervicales y vaginales identificandolo con elevada sensibilidad y clasificandolo con precisión entre los más de 40 tipos genitales actualmente reconocidos y adscribiéndolo a la clase de alto, o bajo riesgo con respecto a la posibilidad de causar cáncer de cervix.



Parque Científico y Tecnológico de Gijón | Carretera de Cabueñes s/n | 33203 Gijón | Asturias | Spain | Tfno 985 099 228 | Fax 985 091 213 | info@biozell.com

Valid HTML 4.01!